Condiciones de Servicio

1) Generales

Estas condiciones de servicio regulan el servicio difusión de mensajes escritos a través de la cuenta @NicolasMaduro a través de mensajería de texto o haciendo retweets automáticos, a los efectos del presente documento de denominará en lo sucesivo (el Servicio).

La simple utilización de este Servicio, atribuye la condición de usuario de la misma a la persona que así lo hagan (en lo sucesivo, el Usuario) y expresa la aceptación plena y sin reservas del Usuario de todas y cada una de las Condiciones de Servicio en la versión publicada en el Portal en el momento en que el Usuario acceda a éste y sus futuras actualizaciones. En consecuencia, el Usuario debe leer atentamente las Condiciones de Servicios y en caso de no estar de acuerdo con ellas debe abstenerse de utilizar el Servicio.

2) Servicio: Tweets de @NicolasMaduro como mensaje de texto

El Servicio envía a través de mensajería de texto al teléfono declarado por el Usuario, mensajes escritos en la cuenta @NicolasMaduro.

En el momento de suscripción, el Usuario podrán definir si recibe la totalidad de los mensajes escritos en el momento que estos son enviados o sólo aquellos escritos en el horario comprendido entre las 7:00AM y 10:00PM de cada día.

Igualmente podrá decidir que tipo de mensajes recibe, pudiendo seleccionar entre: mensajes originales, respuestas o renvíos (Retwets).

El Usuario suscrito a través de mensajería de texto recibirá todos los mensajes (originales, respuestas y renvíos) en el momento que se escriban, además se entiende que acepta las presentes condiciones de servicio.

2.1) Formas para la suscripción al servicio

  1. Desde la página redes.nicolasmaduro.org.ve se teclea el teléfono celular y un código de seguridad que será inmediatamente enviado como medida de seguridad, se especificarán el horario y tipo de mensaje que desea recibir y aceptará las presentes condiciones de servicio.
  2. Enviando un mensaje de texto a los números cortos habilitados con la palabra ALTA, este mensaje tendrá un costo de 0,5 BsF + Básico + IVA.

2.2) Anular la suscripción del servicio

  1. Desde la página redes.nicolasmaduro.org.ve se teclea el teléfono celular y un código de seguridad que será inmediatamente enviado como medida de seguridad.
  2. Enviando un mensaje de texto a los números cortos habilitados con la palabra BAJA, este mensaje tendrá un costo de 0,5 BsF + Básico + IVA.

2.3) Número corto: 266367

3) Servicio: Retweets automático de mensajes escritos por @NicolasMaduro

El Servicio garantiza, a través de la aplicación Hijo de Chavez, que usted autorizará, que su cuenta en Twitter haga Retweets (RT) automático a los mensajes originales escritos a través de @NicolasMaduro.

3.1) Formas para la suscripción al servicio

Desde la página redes.nicolasmaduro.org.ve se aceptan las condiciones de servicio y se procede a autorizar la aplicación Hijo de Chavez desde su cuenta Twitter, luego especifica los tipos de mensajes que quiere reenviar desde su cuenta.

3.2) Anular la suscripción del servicio

Desde su cuenta twitter revise las aplicaciones que tienen acceso a su cuenta y revoque la autorización de Hijo de Chavez.(Vea las aplicaciones que pueden escribir mensajes en su cuenta en Twitter/Configuración/Aplicaciones)

4) Disponibilidad

Se realizaran todos los esfuerzos que sean razonables para intentar garantizar la disponibilidad y accesibilidad del Servicio veinticuatro horas al día durante todos los días del año. No obstante, en ocasiones, y, por ejemplo, debido a causas como mejoras u optimización del Servicio, el suministro de nuevas conexiones, los cambios de direccionamiento y/o la actualización de operaciones de mantenimiento necesarias que, en general, impliquen la suspensión del acceso o utilización del Servicio, podrán producirse interrupciones por el tiempo que resulte necesario acometer dichas tareas. De cualquier forma se utilizarán los horarios de menos demanda de servicios para la realización de estas tareas.

5) Capacidad y dimensionamiento

El Usuario reconoce y acepta expresamente que se puede ampliar, limitar o restringir la capacidad, disponibilidad y operatividad del Servicio. Por tanto los mensajes se pueden recibir diferidos en varios minutos en dependencia del tráfico de los canales de comunicación empleados y la capacidad de procesamiento.

5.1) Retweets automático

El Retweets a los mensajes originales escritos por @NicolasMaduro se realizará, de manera general, dentro de la primera hora después de escrito el mensaje, pudiendo en algunos casos transcurrir más tiempo en dependencia dela cantidad de usuarios suscritos, la carga en la red y las recomendaciones recibidas desde el sistema de soporte twitter.

6) Notificaciones

El Usuario acepta que cuando sea pertinente se enviarán notificaciones como parte del Servicio o informaciones que considere apropiadas de acuerdo a sus funciones y objetivos. En los casos que se establece en estas Condiciones de Servicio o cuando el Usuario detecte irregularidades puede comunicarlas a la cuenta de correo contacto@NicolasMaduro.org.ve.

7) Condiciones Especiales

De manera extraordinaria, cuando la plataforma de Twitter presente problemas que impidan la escritura de mensajes o la publicación de los mismos, el Servicio podrá enviar el mensaje de texto antes de su publicación en @NicolasMaduro.

8) Modificación de las Condiciones de Servicio

Estas Condiciones de Servicio pueden ser modificadas de forma discrecional, en ese caso las nuevas condiciones serán publicadas en el Portal. El Usuario reconoce y acepta que la utilización del Servicio después de haber ocurrido cambios en las Condiciones de Servicios implica su aceptación.